botonbotonbotonbotonbotonboton
Image 0
Image 1
Image 2
Image 3
Brasil, Colombia y Perú

Es una experiencia muy acogedora, pues pasar por tres paices en un día, se forma algo maravilloso y en especial disfrutas de las comidas de cada region.

Plan: Tres Fronteras:

 

Ptonarino

Es una experiencia inolvidable.

Salida de Leticia, capital del Departamento del Amazonas, Colombia, a las 8 de la mañana.

Llegamos a zacambú del vecino país Perú, donde visitaremos una comunidad y podremos apreciar el Pirarucú, pescado de escamas muy gustoso en el menú del amuerzo, las Anacondas domesticadas.

En este lugar también se contemplan micos de varias especies que viven en plena libertad y son anfitriones en este lugar.

Luevo pasamos por el Río Javari, hasta llegar a Benmamín donde haremos un City Tour y vamos a un Restaurante donde almorzaremos.

Esta población se encuentra en el Estado del Amazonas de Brasil, allí procederemos a almorzar en excelente restaurante y hacemos un city tour por la población, luego nos dirigimos a la Ciuadad de Leticia pasando antes por el frente de Tabatinga y tendremos el gusto de sentir la experiencia de estár justo en el vértice de las tres fronteras, Colombia, Brasil y Perú, y luego llegamos a Leticia Amazonas, Colombia.

Zacambú. Perú.Allí apreciamos varios animales amazónicos.micos

Volver

Islandia. Perú.La comunidad los espera.macedonia

Volver

Benjamín Constant, Brasil.Paseo por el municipío de Benjamín.ptoalegria

Volver