botonbotonbotonbotonbotonboton
Image 0
Image 1
Image 2
Image 3
Full Day Tacana Aventura

Viajando por selva un trayecto de una hora, luego dos horas por el río Yahuarcaca, llegar a una casa para almorzar y luego a la Maloka para escuchar al Abuelo.

Plan: Tacana Aventura

 

Ptonarino

Salimos de Leticia a las 8:00 a. m.

Caminata de dos kilómetros salimos de leticia por la vía a Tarapacá, en el kilómetro 11 ingresamos por el camino por ruta interpretativa, llegamos a la Maloca del Abuelo Gustavo donde escucharemos historias, leyendas y conocimientos sobre el proceso de la hoja de Coca, planta medicinal que hasta ahora en las comunidades indígenas las han utilizado como elemento medicinal. La problemática de la Coca es cuando llega a manos nocivas que le mexclan con químicos producidos por grandes fábricas con licencias para producirlos y, son la báse ya que de hoja de coca no lleva siquiera el 20% de producto terminado pero si le atribuyen el 100% de negativismo en la parte nociva.

Luego pasamos a otro camino de un kilómetro y medio donde tomaremos sendos neumáticos para bajar durante hora y media por el Río tacana, disfrutando del agua, bañandonos y en plena diversión hasta llegar a una Cabaña donde allí almorzaremos.

Visitamos al Abuelo Gustavo, el cual nos contará fantásticas historias de sus antepasados, de la naturaleza incluyendo la coca y el tabaco, allí podemos tomar las fotos o video que queramos.

Caminata de kilómetro y medio hasta llegar al Río Tacana para viajar en Neumáticos durante hora y media disfrutando del agua de este río.

Caminata en selvaLugar donde se camina entre la naturaleza.micos

Volver

Recorriendo el río.La vida es bella.macedonia

Volver

Viajando con la familiaExperiencia que jamás se olvida.ptoalegria

Volver