botonbotonbotonbotonbotonboton
Image 0
Image 1
Image 2
Image 3
Tour Puerto Nariño

Es uno de los planes turísticos más cotizados en el Amazonas, si no el principal, es un viaje que en su recorrido pedagógico, se convierte en una experiencia inolvidable.

Plan: Puerto Nariño

Ptonarino

Salimos de Leticia a las 8:00 a. m.

Visitamos la Comunidad de Victoria Regia donde apreciaremos la Flor de Loto.

Opcionalmente visitaremos la isla de los Micos, allí podremos disfrutar de la compañia de cantidad de micos que quieren que les demos algo de comer por lo general allí siempre tienen banano para que nosotros le demos.

Pasamos a Macedonia donde la comunidad nos recibe con danzas folclóricas y nos invitan para que participemos con ellos, luego nos ofrecen sus artesanías y nos cuentan cosas de su cultura.

Pasamos a Puerto Nariño, famosa por ser llamada Ciudad Pesebre de Colombia, pues no existe contaminación, no hay vehículos ni motos, ni se permite botar basura en las vías, todas son peatonales, allí almorzamos tipo buffet y nos podemos subir al mirador y pasamos a los Lagos Tarapoto y luego a Puerto Alegría y llegamos a Leticia entre las 4 y las 5 de la tarde, durante el recorrido es factible ver los Delfines grises y rosados.

Isla MicosLugar donde los micos son muy amigables.micos

Volver

MacedoniaLa comunidad los espera.macedonia

Volver

Puerto AlegríaPara que aprecie la naturaleza viva.ptoalegria

Volver