botonbotonbotonbotonbotonboton
Image 0
Image 1
Image 2
Image 3
Mundo Amazónico

Es una enseñanza que se queda en la mente, pues es expectacular conocer como funciona la naturaleza, tanto vegetal como animal.

Plan: Mundo Amazónico

 

Ptonarino

Salimos de Leticia a las 8:00 a. m.

Es un espacio para ver plantas amazónicas, conocer sobre los usos tradicionales y medicinales mientras se disfruta de una experiencia interactiva, divertida e inolvidable aprendiendo sobre la biodiversidad del Amazonas, ecología, turismo comunitario y mucho más. Un constante intercambio de saberes tradicionales sobre el uso de las plantas nativas.

Se conocerá la colección organizada de plantas amazónicas más grande del departamento, a través de caminatas ecológicas por los senderos del Parque. Visitarán 6 estaciones pedagógicas acompañados por intérpretes ambientales nativos, grandes conocedores de la botánica amazónica. Entre los senderos se encontrarán con plantas medicinales como la Coca, Yagé, Barbasco y Sangre Grado, entre otros.

El Acuario de Mundo Amazónico es la primera colección de peces para educación ambiental del Amazonas (Colombia), tiene más de 40 especies nativas donde se podrá observar la Piraña, la Macana, el Carahuasu y muchos otros peces del Amazonas. Además escucharán las leyendas regionales sobre estos peces.

Isla MicosAcuarios con diversidad de peces.micos

Volver

Conociendo la naturalezaLa guía enseña al grupo.macedonia

Volver

Salidas PedagógicasPara cursos que vienen a visitarnos.ptoalegria

Volver